Deflector C3 Aircross

$28.729

PRECIO SUJETO A ACTUALIZACION

Deflectores de Lluvia

Ahora 12 y 18
COLOCACIÓN SIN CARGO

SKU: 9421C0 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

IMPORTANTE: ARTÍCULO SIN ENVÍO. ENTREGA/INSTALACIÓN EN AGENCIA

Este artículo se entrega e instala gratuitamente en nuestro concesionario de Avda. 24 de Septiembre 1398 – Tucumán. En un plazo máximo de 72 horas a partír de la confirmación de la compra por nuestra parte nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del mismo.

Una de las funciones más importantes de los deflectores de aire que se instalan en las ventanillas es evitar que el agua entre en el habitáculo los días de lluvia.

Los días de temporales, lo más habitual es que haya mucha humedad y al permitir que el aire circule estaremos evitando que los cristales se empañen, por lo tanto podremos tener una mayor visibilidad y seguridad al manejar.

Además, la manera en la cual entra el aire cuando tenemos instalado un deflector en la ventanilla es muy suave. Esto evita que el aire nos moleste en los ojos o nos agite el pelo. Si estamos transitando por vías rápidas a gran velocidad o evitaremos el ruido típico del aire ingresando en el vehículo.

Otra de las ventajas que tienen los deflectores de ventanillas es que nos harán reducir el consumo de combustible. Claro que para poder hacer circular aire en el habitáculo podemos encender el aire acondicionado, pero esto genera mayor consumo.

Opiniones

Todavía no hay comentarios.

Únicamente los clientes que hayan adquirido este producto pueden dejar un comentario.