Lamina Antivandálica

$28.000$33.600

Laminado antivandálico LLUMAR

Ahora 12 y 18
COLOCACIÓN SIN CARGO
UN POLARIZADO DE REGALO

Limpiar
SKU: 0/ANTIVAND Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

IMPORTANTE: ARTÍCULO SIN ENVÍO. ENTREGA/INSTALACIÓN EN AGENCIA

Este artículo se entrega e instala gratuitamente en nuestro concesionario de Avda. 24 de Septiembre 1398 – Tucumán. En un plazo máximo de 72 horas a partír de la confirmación de la compra por nuestra parte nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del mismo.

Funcionan como cualquier polarizado normal: protege de los rayos ultravioleta y nos brindan buena visibilidad. Pero, evita cualquier desprendimiento de esquirlas o roturas que puedan ser peligroso. A su vez, en caso de robos, evita la entrada al vehículo. Es capaz de retrasar hasta 40 segundos el ingreso a un vehículo, tiempo suficiente para que la alarme disuada al atacante.

Llumar es la marca de tratamientos para cristal mas vendida mundialmente, con una línea completa de entintado automotriz (polarizado); películas para cristales, comercial, residencial, arquitectónico de seguridad y protección, antigraffiti y decorativas.

Profesionalmente instaladas a través de una red global sin comparativos. Las películas de alto desempeño realzan la imagen, funcionalidad, comodidad y eficiencia de energía de sus ventanas – dándole control sobre el ambiente.

Las películas para cristales automotrices son diseñadas para mejorar la apariencia de su vehículo, proveen el desempaño que usted necesita y protegen su inversión.
Conocidas por su calidad, estabilidad en el color y su patentada y resistente capa anti rayas. Las películas Llumar son durables y virtualmente no necesitan mantenimiento.

Las Laminas de Seguridad Llumar son transparentes, las cuales no se notan al colocarlas, y pueden ser utilizadas con Polarizados de distintos tonos.

Antivandálico

Información adicional

MICRONES

100 MICRONES, 200 MICRONES, 300 MICRONES

Opiniones

Todavía no hay comentarios.

Únicamente los clientes que hayan adquirido este producto pueden dejar un comentario.