CONFORT Y BIENESTAR INIGUALABLE

El Nuevo C5 Aircross, reconocido desde su lanzamiento como el SUV más confortable y modular de su categoría, estrena un nuevo diseño para reafirmar su personalidad de manera más moderna y dinámica. Confirmando sus puntos fuertes como el confort, el espacio a bordo y la modularidad, gana en madurez y ofrece más carácter gracias a un diseño exterior más estructurado y a colores y materiales más modernos y de mayor calidad en el interior.

HABITÁCULO QUE INSPIRA PROTECCIÓN Y BIENESTAR

El habitáculo del Nuevo C5 Aircross recibe un tratamiento al mismo tiempo más dinámico y refinado que pone en relieve el espacio y el confort perceptibles desde la puesta en marcha. La posición elevada de conducción, la calidad percibida de los materiales, la ergonomía y la practicidad de las interfaces lo convierten en un SUV moderno y distinguido.

COMBINACIONES EXTERIORES, AMBIENTES INTERIORES

En su imagen frontal, presenta un nuevo diseño que refuerza su caracter robusto. Típicamente Citroën, la firma lumínica de LED en forma de “V”, delgada y cincelada, crea un efecto 3D a través del efecto “teclas de piano”. Los discretos faros LED Vision se prolongan visualmente a la parrilla negra brillante.
Todo en líneas esculpidas, la parrilla se distingue por una animación cromada que sugiere barras, con la aplicación de los chevrones en tono negro brillante con contornos cromados en la parte central.
El ambiente URBAN BLACK juega la carta del refinamiento: asientos de cuero alcántara Negro y Ecocuero lustrado Negro, destacados por una banda gris claro en la parte alta de los respaldos y un bordado sutil en color azul.

El Nuevo SUV C5 AIRCROSS inspira un aire único de originalidad con cada color Blanco Nacré – Gris Artense – Gris Platinium – Azul Eclipse – Negro Perla Nera

Suspensión Advanced Comfort ®

Desarrollada en exclusiva por Citroën, la suspensión del Nuevo Citroën C5 Aircross ofrece un confort de circulación inédito. Esta innovación filtra y absorbe tanto las grandes deformaciones como las pequeñas irregularidades de la ruta, y da la impresión de sobrevolarla, al tiempo que proporciona un apoyo y un dinamismo excepcional.
Mientras que las suspensiones convencionales están compuestas por un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, las Suspensiones Citroën Advanced Comfort ® añaden dos topes hidráulicos a cada lado, uno para la distensión y otro para la compresión.

Asientos Advanced Comfort ®

La nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort®. Formados por una espuma de alta densidad en el núcleo del asiento, una capa superior de espuma texturizada de 15 mm y una confección específica, los asientos ofrecen lo mejor en términos de confort visual, confort postural y confort de marcha, y mantienen su eficacia de manera constante a lo largo del tiempo gracias a un tipo de espumas que no se deforman con el uso.

Comodidad para todos

Sus tres asientos traseros individuales son un elemento diferenciador del Nuevo Citroën C5 Aircross en su segmento. Gracias a que los tres tienen las mismas dimensiones, los tres ocupantes disfrutan del mismo confort. Pueden inclinarse en 5 posiciones diferentes para un confort óptimo. Al poder deslizarse a lo largo de 150 mm, optimizan el espacio a bordo o el volumen del baúl según las necesidades. Pueden plegarse para formar un verdadero suelo plano.

14 ayudas para mejorar la seguridad al conducir

Estas tecnologías representan un primer paso hacia la conducción autónoma: Active Safety Brake, Alerta de Riesgo de Colisión, Indicador de Descanso Recomendado, Aviso de Cambio Involuntario de Carril Activo, Limitador y Regulador de Velocidad, Reconocimiento de Señales de Velocidades Máximas, Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto, Grip Control con Hill Assist Descent, Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist),  Cámara de Visión Trasera, Freno de Estacionamiento Eléctrico, Acceso y Arranque Manos Libres, Detector de Subinflado de Neumáticos, Alerta de Atención del Conductor.

Luminosidad y suavidad para todos

El nuevo Citroën C5 Aircross innova con su confort global, tan característico de Citroën. El techo solar panorámico, de generosas dimensiones, proporciona una luminosidad excepcional y una sensación de bienestar para el conductor y todos los pasajeros, y hace que cada trayecto sea una experiencia única. A bordo, todos disfrutan de un aislamiento excepcional del ruido exterior: el ruido de los caminos y el ruido aerodinámico se han reducido gracias a las ventanas delanteras laminadas acústicas, de doble espesor y con una capa aislante.

Grip Control con Hill Assist Descent

Con un buen comportamiento en todos los terrenos, el Nuevo Citroën C5 Aircross ofrece una motricidad mejorada gracias al Grip Control. El sistema cuenta con 4 modos de adherencia que se activan mediante el selector de modo de conducción situado en la consola central. El modo seleccionado se visualiza en el tablero de instrumentos digital. Y para optimizar siempre la seguridad en bajada, la tecnología Hill Assist Descent reduce el riesgo de que el vehículo se deslice o se embale, tanto hacia delante como en marcha atrás. Esta función se activa mediante un botón que también está situado en la consola central.

MOVILIDAD SIMPLIFICADA

SISTEMA MULTIMEDIA ACCESIBLE CON LA PUNTA DE LOS DEDOS
La nueva pantalla táctil negra brillante con pantalla capacitiva HD de 10” de última generación del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, es tan reactiva y fácil de usar como un smartphone. Su posición es idónea, por lo que permite su utilización, sin apartar los ojos de la ruta.
APLICACIONES INTERACTIVAS MIRROR SCREEN
Mediante esta función, a través de Android Auto y Apple CarPlay™, la pantalla táctil permite duplicar las aplicaciones de tu smartphone compatibles con la conducción. Según el teléfono, las aplicaciones pueden accionarse por voz, para evitar distracciones.

El Nuevo Citroën C5 Aircross también está equipado con un tablero de instrumentos digital TFT de 12,3″ personalizable. Ofrece una legibilidad excepcional de la información de conducción que puedes configurar según tus preferencias en 5 modos.

UN CARÁCTER A TU IMAGEN

El nuevo Citroën C5 Aircross reafirma su personalidad gracias a su capó elevado y horizontal, sus ruedas de gran diámetro de 720 mm, su distancia al suelo sobreelevada, sus Airbump ® y sus barras de techo. Una elegante firma cromada en forma de “C” rodea las grandes ventanas laterales y refuerza el aspecto flotante de techo.

Con un motor THP Turbo de 165 CV y caja automática de 6 velocidades EAT6, el C5 Aircross tiene las características perfectas para superar todas las expectativas.