Cubiertas Pirelli P1 Cinturato 195/65R15 91H

$228.134

PRECIO SUJETO A ACTUALIZACION

Cubiertas Pirelli P1 Cinturato 195/65R15 91H

Ahora 12 y 18
COLOCACIÓN SIN CARGO

SKU: 3/96646 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

IMPORTANTE: ARTÍCULO SIN ENVÍO. ENTREGA/INSTALACIÓN EN AGENCIA

Este artículo se entrega e instala gratuitamente en nuestro concesionario de Avda. 24 de Septiembre 1398 – Tucumán. En un plazo máximo de 72 horas a partír de la confirmación de la compra por nuestra parte nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del mismo.

Con el neumático Pirelli podrás contar con la calidad y estabilidad que tu vehículo necesita. Vas a poder realizar viajes soñados sin tener que preocuparte si las ruedas son las indicadas, ya que con Pirelli no tenés límite en tus rutas.

Estabilidad y control
Gracias a su buen agarre, este neumático tiene un desempeño óptimo asegurado, ya que se adapta a la usabilidad de tu vehículo.

Alta eficiencia
Esta cubierta está preparada para maximizar la eficiencia del combustible; su ligereza y la combinación de sus materiales te garantizarán un óptimo rendimiento en tus viajes.

Ideal para tu vehículo
Excelente rendimiento en todas las condiciones de la carretera brindando estabilidad y agilidad en las curvas. Recomendado para coches grandes y deportivos y para transitar sobre calzada mojada, ya que reduce el riesgo de aquaplaning.

Con este neumático tendrás mayor control del vehículo y adherencia a la carretera cuando las temperaturas superen los 7°C. El mismo te brindará mayor seguridad reduciendo el tiempo de frenada considerablemente.

Opiniones

Todavía no hay comentarios.

Únicamente los clientes que hayan adquirido este producto pueden dejar un comentario.