¿Por qué el C3 Aircross es el vehículo ideal para ti?

C3 Aircross
17 diciembre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

El Citroën C3 Aircross destaca por su espacio, por su modularidad y por su espíritu aventurero. Un auto que te invita a romper los esquemas de la rutina y escapar de la ciudad. Te comentamos porque es ideal para vos:

1) TE CUIDA COMO A NADIE

El vehículo cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva. Un vehículo que cuida de vos y tu familia. Se puede destacar sus: airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad inerciales, apoyacabezas y anclajes ISOFIX.

2) DISFRUTARÁS DE UNA VISTA ÚNICA

Su diseño prioriza una gran visibilidad desde el puesto de conducción. Posee un innovador parabrisas tríptico y amplios espejos que minimizan los ángulos muertos. Tendrás un panorama completo al volante.

3) TE LLEVA A UN LUGAR DIFERENTE

¿Cansado de la rutina? El C3 Aircross te invita a romper las ataduras de la semana. Su despeje con el suelo y sus suspensiones te invitan a salir del pavimento y conocer otros caminos. Perfectos para las escapadas con familia.

4) COMODIDAD ANTE TODO

El vehículo tiene espacio suficiente para que tres adultos viajen con comodidad en sus plazas posteriores. Además, posee un baúl suficiente para tu equipaje y el de tu familia. Relajate y disfrutá del viaje.

5) LA TECNOLOGÍA A SU SERVICIO

El vehículo se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Simple, digital e intuitivo, Mirror Screen es una sistema integrado a la pantalla táctil de 7” que permite, a través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil o desde los mandos del volante. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla.

Autor:

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.

Leave a Reply