ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLASICOS

25 enero, 2021
Publicado por: Cristian Chirre

El domingo 24 se realizó un encuentro de autos clásicos multimarca en el municipio de Yerba Buena a pocos km de la capital Tucumana.

Se pudo ver todo tipo de vehículos en exposición con un perfecto estado de conservación. Amigos del Citroën Tucumán dijo presente llevando unos hermosos 3cv y Mehari.

Charlamos con el presidente Busso Jorge y nos comentó que están en proceso de lograr la personería jurídica, esto es un paso importante para poder ser un club formal. Actualmente cuentan con una amplia variedad de vehículos inscriptos como ser: 3cv, Mehari, AK400 Y AMI 8 entre otros vehículos de la marca de la década del 70 al 80.

Entre los vehículos presentados se pudo ver este llamativo 3CV


Te dejamos un video para que escuches ese motor rugir:

La idea del club es divertirse, compartir,  participar de eventos del club y los multimarca.
Busso nos dejo la primicia de que próximamente se organizara un encuentro nacional aproximadamente en el mes de julio en nuestra Provincia.

Si tenés un Citroën y te querés sumar podes hacerlo contactándote por Facebook Amigos del Citroën Tucumán

Autor: Cristian Chirre

Autor:

Cristian

¡Hola! Soy Cristian Chirre tal vez me recuerden de peliculas como "intento de fotógrafo 1" y "como diseñar y ser creativo" XD. Hablando en serio soy diseñador gráfico desde el 2011 y fotógrafo desde el año 2014. Me apasiona la macro fotografía y la deportiva.

Leave a Reply