El Futuro llegó: Citroën 19_19 Concept

Citroën 19 _19
4 octubre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

En el Salón de Frankfurt, uno de las muestras automovilísticas más grandes, Citroën presentó un revolucionario Concept Car: Citroën 19_19.

Este concept forma parte de la celebración del centenario de la marca francesa, que decidió romper todos los conceptos de la estética tradicional. Su diseño es totalmente futurista, parece haberse escapado de páginas de libros de Isaac Asimov. Por fuera, parece más una cápsula de un avión que un vehículo terrestre.

La altura del vehículo resalta. Los diseñadores del producto le colocaron unas llantas de 30 pulgadas, que son capaces de adaptarse a cualquier superficie.

Mecánica

El Citroën 19_19 posee una mecánica totalmente eléctrica, que se alinea con los objetivos que la marca tiene en el futuro. Ofrece un poderoso motor de 456CV. Puede acelerar de 0 a 100km/h en 5 segundos.

Interior

El interior del vehículo también toma todos los conceptos de confort a los que apuesta la marca. Pero, los lleva a un extremo. El habitáculo es más parecido al living de una casa que al interior de cualquier otro vehículo. Ofrece formas geométricas, cuenta con muchas tecnología y una combinación de colores cálidos elegidos especialmente para potenciar todo lo posible el confort de los ocupantes. Además se adapta a diferentes situaciones, de tal forma que es capaz de esconder tanto el volante como los pedales cuando se elige el modo de conducción autónomo.

¿Qué tan cerca estamos de estos vehículos?

Autor:

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.