Oportunidades de octubre: ¡Financiamos hasta $450.000 en tu próximo Citroën!

2 octubre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

¿Necesitás una mano para llegar a tu próximo Citroën? En Fortunato Fortino, te ayudamos. En octubre, podemos financiar hasta $450.000 en toda la gama.

En 24 de septiembre 1398, tenemos los vehículos que buscás:

¿Querés un vehículo urbano, para ir a trabajar? El Citroën C3 es tu mejor opción. Un vehículo ágil, que se desplaza con comodidad en las calles de la ciudad. Perfecto para moverse en medio de los embotellamientos.

Si lo tuyo es la elegancia y el confort, el auto de tus sueños es el Citroën C4 Lounge. Un vehículo que atrae las miradas y que se destaca por su potente motor 1.6 Thp.

¿Te gusta salir de la rutina y probar la aventura? Deberías conocer el Citroën C3 Aircross. Su alto despeje con el suelo te brindara la soltura necesaria para salirte de los caminos necesarios.

Buenas noticias para los emprendedores

Hay buenas noticias para los emprendedores como vos, que buscan renovar su flota de utilitarios. Este mes tenés hasta $600.000 de financiación en Citroën Jumpy y en Citroën Jumper.

Ambos vehículos se destacan por su capacidad de carga y por su dinamismo. Además, brindan el confort que cualquier trabajador necesita en medio de la rutina diaria.

No dudés en dejarnos tu consulta. Llevate tu Citroën y descubrí el confort al volante.

Autor:

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.