NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS CONFORT Y DISEÑO DISTINTIVO

21 enero, 2023
Publicado por: Cristian Chirre

EL CONFORT ABSOLUTO CON UN DISEÑO DISTINTIVO

Manteniendo una experiencia de tranquilidad y bienestar a bordo inigualable, el Nuevo C5 Aircross cambia de actitud para expresar mayor fuerza y distinción y continuar siendo la referencia en términos de confort y modularidad. El Nuevo C5 Aircross introduce en el frontal un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas cambian por otras más estructuradas. La parte delantera adopta un nuevo aspecto, más vertical y moderno, que refuerza la impresión de anchura y el carácter de un vehículo imponente y seguro. Un auto más moderno en todos los detalles como la nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera y las nuevas llantas de 18’’ diamantadas.

En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10’’ y de la consola central refuerzan el carácter más cuidado del habitáculo.


Referencia del confort a bordo, el Nuevo C5 Aircross marca la diferencia ofreciendo las suspensiones Citroën Advanced Comfort®, los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort® y un espacio y una modularidad sin rival que convierten cada desplazamiento en una experiencia serena y positiva.

Aprovechando la experiencia de Citroën en los monovolúmenes, el espléndido interior, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca, lo distingue frente a la competencia. Visualmente más ancho e imponente, el Nuevo C5 Aircross introduce un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas ceden su puesto a otras más estructuradas. El diseño del frontal adopta una nueva imagen, más vertical, que refuerza su carácter. Las líneas rectas y la construcción vertical en escalera generan el ensanchamiento visual del frontal del Nuevo C5 Aircross. Al parecer más ancho e imponente sobre la calzada, su aspecto transmite mayor confianza y seguridad.

Típica de la nueva identidad de CITROËN, la firma luminosa de LED en “V”, recibe un efecto 3D mediante las “teclas de piano”. Estos faros de día crean un aspecto tecnológico y de gran profundidad. Al mismo tiempo, los faros LED Visión son ahora más discretos gracias a un tratamiento oscurecido lo que permite amplificar la continuidad visual con la parrilla negra brillante y reforzar así la percepción de robustez.

El logo y la firma luminosa en V están remarcados bajo la parrilla por una lámina lacada negra cuidada hasta los detalles de su grafismo: el motivo de chevrones que nace bajo el logo se torna vertical para situarse en paralelo a las teclas de piano de la firma de la iluminación diurna.

El nuevo perfil vertical y estructurado del frontal refuerza, desde el primer vistazo, la percepción de potencia y robustez. El Nuevo C5 Aircross se caracteriza por un aspecto distintivo, creado con paneles de generoso moldeado, un capot alto y horizontal y una superficie acristalada de 360° que mantiene una firma cromada en “C” que delimita visualmente la zona habitable reforzando la sensación de techo flotante. Todos estos elementos le dan un equilibrio y una personalidad únicos. Conserva todos los atributos de un SUV potente y protector con unos laterales musculosos, una altura libre al suelo de 230 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, protecciones de 360° incluyendo los Airbump®, barras de techo funcionales con gran personalidad y una posición de conducción dominante.

Autor:

Cristian Chirre

¡Hola! Soy Cristian Chirre soy diseñador gráfico, fotógrafo y community manager. Me apasiona la fotografía y el mundo motor.