¿Cómo es la nueva generación del auto más económico de Argentina?

16 diciembre, 2022
Publicado por: Cristian Chirre

El nuevo Citroen C3, que quiere revolucionar el segmento de los B-Hatch, fue presentado en noviembre en Tucumán.

Después de su presentación regional, Citroën lanzó oficialmente la nueva generación del C3, su hatch para el segmento B (chico), que se convierte en el nuevo modelo de entrada de gama de la marca francesa.  El lanzamiento se enmarca dentro de un proyecto llamado C Cubo que consiste en ofrecer a la región tres modelos inéditos entre 2022 y 2024, con el objetivo de duplicar las ventas en la Argentina. Los responsables de este lanzamiento en el mercado de Tucumán es la empresa Fortunato Fortino, concesionario Oficial Citroen en la provincia.

Nos comunicamos con Humberto Fortino Gerente Comercial de Fortunato Fortino, para preguntarle cómo fue realizar el lanzamiento en la provincia y qué expectativas tienen sobre el nuevo vehículo. 

¿Es verdad que el C3 es el vehículo más económico de la Argentina y de Tucumán?

Así es, el lanzamiento de este nuevo C3 nos da una fuerza gigante en cuanto al impulso comercial que viene teniendo el concesionario en la provincia. La marca Citroen, pensó hasta el más mínimo detalle para que sea un auto económico. Cuestiones como su posicionamiento en precio, costos de reparación y mantenimiento se tuvieron en cuenta para que el lanzamiento sea un éxito.

¿Cómo llega este nuevo auto con tanta tecnología a ser el más económico de la argentina?

Como te decía anteriormente, este vehículo está muy bien pensado y concebido desde el principio. Se pensó y planificó un auto totalmente regional para todo latinoamérica. Desde su concepción que está fabricado sobre la nueva plataforma modular CMP, se tuvo en cuenta detalles que quieren o qué buscan los clientes a los que apuntamos. Detalles como la tecnología, la seguridad, el confort y por supuesto, su precio.

¿Confían que este Nuevo C3 se posicionará muy bien en su segmento?

Tenemos 4 motivos por lo que sabemos que será un éxito en Tucumán.

  1. El precio más económico del mercado.
  2. Costo de mantenimiento más bajo en su segmento (Repuestos, reparaciones, mantenimiento y accesorios)
  3. 3 primeros services gratis. Durante los primeros 3 años, el cliente no pagará los services que corresponden a 1 servicio por cada año, están bonificados.
  4. Actitud SUV. Es un vehículo Hatch del segmento de vehículos chicos de la argentina pero con un despeje del suelo, una puesta a punto y una estética, todo con una marcada Actitud SUV

¿Cuál es la actitud Suv que mencionaste arriba?
La marca define al Citroën C3 como un “hatch con actitud de SUV, lo que significa mucha más capacidad para enfrentar badenes, zanjas, baches e incluso caminos de tierra. En esto último también influyen las llantas con un diámetro lógico de 15 pulgadas y un perfil de neumático alto orientado a un andar más confortable.

¿Cómo se puede acceder a este Nuevo C3?

Compra directa: Es la forma más rápida y simple de adquirir tu NUEVO C3. Puedes asegurar, el pedido de una unidad con una mínima reserva, pero a diferencia con las experiencias en otras firmas, con las garantías que ofrece Citroën en la entrega de sus vehículos y respaldada por Fortunato Fortino.

 El cliente puede optar por una operación de contado o financiamiento a tasa subsidiada (desde TNA 29,9% ) y siempre con la opción de entregar su vehículo usado de cualquier marca como parte de pago y cotizado según precio actual real de mercado.

Entrega pactada con financiación a TASA 0%: 

Tenemos planes para poder retirar tu vehículo con un mínimo anticipo. Planes con la cuota más baja del mercado y planes con entrega pactada en la cuota número 12.

Algunas características de estos planes:

  • Financiación a Tasa 0%.
  • Entrega pactada en cuota n° 12 (cupos limitados).
  • Cuotas desde $23.300.
  • Te devolvemos $8.000 por cada una de las 6 primeras cuotas (según PROMO LLAVERO FORTINO).
  • Bonificación Flete y gastos en accesorios (cupos limitados).

Posibilidad de licitar o integrar como forma de pago un vehículo usado.

 

TOP 10 DE LOS VEHÍCULOS MÁS ASEQUIBLES DEL MERCADO

  1. Citroën C3 (PureTech 82 Live)
  2. Toyota Etios Aibo
  3. Fiat Mobi (Like 1.0)
  4. Fiat Cronos (Atractive 1.3 MY2023)
  5. Chevrolet Onix (Joy Hatchback)
  6. Renault Logan (Life)
  7. Renault Sandero (Life)
  8. Nissan Versa (Sense MT)
  9. Toyota Yaris Hatchback (XS MT)
  10. Fiat Strada (Endurance 1.4 CPlus)

 

 

Autor:

Cristian Chirre

¡Hola! Soy Cristian Chirre soy diseñador gráfico, fotógrafo y community manager. Me apasiona la fotografía y el mundo motor.