ENCUENTRO AMIGOS DEL CITROËN EN TUCUMÁN

12 octubre, 2021
Publicado por: Cristian Chirre

Los días 8,9 y 10 de octubre 2021 se realizó el primer encuentro nacional de Citroën organizado por el club Amigos del Citroën en Tucumán.

Se pudo ver Citroen 3cv, 2cv, Mehari, Dyane 6, Ami 8, Furgon AK400, IES America con un perfecto estado de conservación.




Charlamos con el presidente Busso Jorge y nos comentó que desde el club estaban más que contentos con el nivel de respuesta de los participantes, se esperaba una buena convocatoria pero se superaron las expectativas con una participación de más de 70 vehículos.


En los días previos al evento se pudo ver familias viajando en sus vehículos desde distintos puntos del país: Córdoba, Corrientes, San Juan, Mendoza, Buenos Aires , San Luis, Rosario y Catamarca entre otras. Para poder ser participes de este evento.

El Día Viernes se realizó un recorrido en la Zona del Cadillal.

El día Sábado se recorrieron distintos puntos de la provincia hasta llegar a plaza Independencia ubicada en la capital Tucumana, en la que esperaban la llegada de los participantes con un escenario para coronar la llegada del recorrido.

El Día Domingo el recorrido fue desde el Cadillal hasta el centro cultural de Yerba Buena.

Fotos del final de recorrido.






Con mucho orgullo podemos decir que nuestro querido 3cv también fue participe de estos 3 días de camaradería representando a la concesionaria.


Te dejamos un par fotos de los vehículos participantes.

 

Si tenés un Citroën y te querés sumar podes hacerlo contactándote por Facebook Amigos del Citroën Tucumán

Autor: Cristian Chirre

Autor:

Cristian

¡Hola! Soy Cristian Chirre tal vez me recuerden de peliculas como "intento de fotógrafo 1" y "como diseñar y ser creativo" XD. Hablando en serio soy diseñador gráfico desde el 2011 y fotógrafo desde el año 2014. Me apasiona la macro fotografía y la deportiva.

Leave a Reply