Escapate este fin de semana en tu SUV C4 Cactus

Cactus fin de semana
5 octubre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

El nuevo SUV C4 Cactus llegó con las intenciones de romper todos los esquemas preconcebidos sobre los SUV tradicionales. El lema “Inspired by you” se respeta en todos los sentidos dentro de este innovador vehículo: estilo único, apuesta firme por el confort, sentido práctico, espíritu innovador y compromiso por responder, e incluso anticiparse, a las necesidades de las personas.

Subir a los hermosos cerros tucumanos a bordo de este vehículo es una experiencia única. Con sus sistema de Hill Assist (ayuda de arranque en pendiente) podrás tener una viaje placentero por las sinuosas curvas de la Ruta 307.

Además, su caja automática de seis velocidades te permite conducir sin preocuparte por el embrague. Brindándote un  confort inigualable al volante.

Otra de sus grandes ayudas es la Tecnología Grip Control. Esta nos permitirá mejorar la adherencia a las ruedas en cualquier tramo del camino.

Por dentro, tus pasajeros podrán disfrutar del confort en su máximo esplendor. Por dentro, podemos destacar su accesibilidad y versatilidad gracias a la distancia entre ejes. Hasta cinco adultos pueden viajar con comodidad.

Así que: ¿A dónde viajarás este fin de semana con tu SUV C4 Cactus?

Autor:

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.

Leave a Reply