Facundo Chapur deja el equipo Citroën

Facundo Chapur
14 noviembre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

Luego de muchas idas y vueltas, el piloto Facundo Chapur anunció que dejará el equipo Citroën Total Racing, que compite en el Súper TC 2000. Mediante su cuenta de Facebook, el corredor se despidió de los fanáticos del doble chevrón y agradeció a Citroën por los años compartidos.

“Gracias por el profesionalismo y el trabajo de todos los integrantes del equipo y directivos de Citroën ! La carrera de los 200km fue mi última carrera en la categoría, que con tanto sacrificio y esfuerzo me costó llegar ! Espero volverlos a ver pronto!”, escribió Chapur.

Si bien no quiso dar detalles sobre su futuro, se cree que el corredor continuará su carrera en la categoría de TC MourasJavier Ciabattari, director del equipo Citroën, aseguró que Chapur correrá en Río Cuarto, en dicha categoría. “Chapur tiene una muy buena propuesta para correr en el Mouras y él lo manifestó, creo que a partir de Río Cuarto correrá en el Mouras”, aseguró.

El equipo Citroën ya tiene listo su reemplazante. El elegido será José Manuel Sapag, quien correrá las últimas dos carreras que le quedan a la competencia.

Autor:

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.

Leave a Reply