Citroën celebró su centenario en Autoclásica

Citroën en Autoclásica
18 octubre, 2019
Publicado por: Luis Cazzullo

Citroën Argentina estuvo presente en la 19º edición de Autoclásica, la feria de autos clásicos más importantes de Sudamérica. Los chevrones dijeron presente para celebrar sus 100 años vida junto al Club de Cásicos Citroën de Buenos Aires.

La  marca puso en relieve toda su rica historia en un espacio de 900 m2. Allí, presentó un nuevo concepto “La Maison Citroën Nomadic”, un stand único e itinerante. En ese lugar podían verse más de 20 autos Citroën clásicos. Por ejemplo, un 2 CV de 1961 o un Ami 8 y un Dyane 6, incluso un CX de 1981.

El Club de Clásicos de Citroën acompañó a la empresa durante la exposición. “Es un orgullo haber acompañado a la marca en una exposición internacional”, comentó el Alejandro Beiroa, presidente de la organización.

Este no es el primer evento en el que la agrupación participa. Anteriormente, había participado en los festejos de junio, e incluso en el más importante celebrado en París. “Desde el Club intentamos llevar el patrimonio de la marca Citroën en lo más alto”, remarcó el referente.

Ediciones Origins

Además de los vehículos clásicos, Citroën exhibió sus ediciones especiales Origins:  C3, SUV C4 Cactus y C4 Lounge. Soledad Bereciartua, gerente de Prensa y RRPP de la marca, se mostró contenta con el recibimiento positivo que tuvieron los vehículos: “Los fanáticos aprovecharon paraa conocer las nuevas series especiales ORIGINS de nuestros tres modelos más exitosos: C3, C4 Lounge y SUV C4 Cactus”.

En el marco de esta importante feria, CITROËN aprovechó la ocasión para presentar un nuevo espacio digital para todos sus fieles seguidores: la plataforma interactiva: Citroën Centenario. Un desarrollo 100% local que recorre la historia de la marca y también los hechos más destacados de la historia de la humanidad año tras año. Allí, los usuarios podrán seleccionar el año que deseen desde 1919 a 2019, interiorizarse sobre los acontecimientos particulares que ocurrieron en esa fecha y compartirlo en sus redes sociales.

Autor:

Luis Cazzullo

Licenciado en Comunicación Social. Soy Community Manager y Gestor de E-commerce en Fortunato Fortino.